deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua - Más de 40 Accesorios Incluidos (Rosa) B06XRWC6JZ

€143.13  €52.77
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B06XRWC6JZ
  • 620 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cocinita "Mi Pequeño Chef"; Diseño Brillante, Colorido y Llamativo. Panel Táctil y Fogones con Efectos de Sonido y Luces. Además de Incluir Grifo de Agua con Funciones de Agua Reales (Bombeo Manual). ¡Perfecto Para los Mas Peques!
  • Un Total de 49 Accesorios Incluidos: Así Como Ollitas, Cubiertos, Piezas de Comida, Platos, Tazas, Tetera, Cajitas, Botellas, Reloj, Pegatinas Decorativas, Grifo de Agua, y Más!
  • Ideal para Actividades Recreativas, Aprendizaje Cognitivo y Conceptos a Edades Tempranas, Desarrollo de la Comunicación Social y el Lenguaje, Permite a los Niños Explorar, Investigar y Experimentar, Comprensión Temprana de Diferentes Perspectivas, Además de Dar Pié a la Creatividad e Imaginación.
  • Muy Fácil de Montar y Colocar. Estructura Robusta, Estable. Hecho de Materiales Seguros NO Tóxicos. [Por Favor, Asegúrese de que el Tubo del Grifo Esté Correctamente Conectado Para Evitar Fugas de Agua] // Total de Pilas Necesarias: 5x "AA" 1.5V (NO INCLUIDO)
  • Edad Recomendada: a Partir de 3 Años / Medidas: 98cm x 74cm x 35cm (Ver imágenes) POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:Rosa

Los juegos de rol son esencialmente un aspecto didáctico a través del juego; una actividad divertida, entretenida, y a la vez, un componente clave del aprendizaje.
Un juego de imitación es donde los niños entran en el personaje y actúan en un contexto de vida real. Es una actividad social y activa en la que los más peques pueden reflexionar y desarrollar sus conocimientos en un cierto tema.
Los Juegos de Rol son por lo tanto, una manera eficaz para que nuestros peques empiecen a darle sentido al mundo a su alrededor.

Esta Cocinita incluye una gran variedad de accesorios, además de características especiales, así como el "Panel Táctil" con sonidos, fogones con luces, un reloj con agujas giratorias (manualmente), la puerta de la nevera y horno pueden abrirse y cerrarse fácilmente, además de incluir un grifo que funciona con agua de verdad (bombeo manual), creando así una experiencia aún más divertida y realista para los peques.
¡Entretenidos durante horas!

Muy fácil de montar y colocar. Estructura robusta, estable. Hecho de materiales seguros, 100% NO Tóxicos.
5x "AA" 1.5V (NO INCLUIDAS)
*POR FAVOR: Asegúrese de que el Grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua.

Ideal para Actividades Recreativas, Aprendizaje Cognitivo y Conceptos a Edades Tempranas, Desarrollo de la Comunicación Social y el Lenguaje, Permite a los Niños Explorar, Investigar y Experimentar, Comprensión Temprana de Diferentes Perspectivas, Además de Dar Pié a la Creatividad e Imaginación.

Set:
1x Grifo
1x Reloj
2x Tazas
1x Tetera
2x Cacerolas
4x Platos
11x Cubiertos
9x Pzas Comida
3x Cubiertos "madera"
2x Cupcakes
3x Galletitas
6x Cajitas y Botellitas
1x Lámina Pegatinas
3x Imágenes Decorativas

Edad Recomendada: a Partir de 3 Años
Medidas: 98cm x 74cm x 35cm
POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR

Más Cocinitas Disponibles en deAO



Información de producto

Color: Rosa Detalles técnicos
Peso del producto5,6 Kg
Dimensiones del producto98 x 35 x 74 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Número de modeloK11P
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorRosa


Copyright © 2017  www.osartabros.es . Powered by  www.osartabros.es