Moto: Honda CB500
Re: Unas risas para hoy
Pasa un coche a 130km/h por la calle principal del pueblo y el policía que le ve, le dice a su compañero: - ¿Ese no es al que le quitamos el carnet de conducir hace un par de días? - Sí, es él, ¡vamos! Paran al tío del coche y le preguntan: - ¿Y el carnet? A lo que éste responde: - ¡No jodan que me lo han perdido!
Registrado: 18 Feb 2008, 23:20 Mensajes: 3544 Ubicación: En el fondo del mar...matarile...rile...rile
Moto: Drag Star 1100
juasjuasjuas ...... ¡¡ muy bueno !!
_________________ "El alcohol y las mujeres son los peores enemigos del hombre, pero todo hombre que huye de sus enemigos es....¡¡ un Cobarde !!"
28 Jul 2010, 13:23
EL VIKINGO
Moderador
Registrado: 18 Feb 2008, 23:20 Mensajes: 3544 Ubicación: En el fondo del mar...matarile...rile...rile
SEXO GRATISen Galicia
El dueño de una estación de servicio REPSOL YPF en Galicia, está tratando de > > incrementar sus ventas, entonces se le ocurrió poner un cartel que decía: > > > > "Sexo gratis al llenar el tanque". > > > > Paco cruzaba, vio el cartel y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por > > el sexo gratis. El dueño le dijo: > > - Elige un número del uno al diez. Si eliges correctamente vas a tener tu > > sexo gratis. Paco escogió el 8, el propietario dijo: > > - Estuviste cerca. El número era el 7. Lo siento. No hay sexo esta vez. > > > > Una semana más tarde, el mismo Paco, que venía acompañado de un amigo, > > MANOLO, entraron para otro tanque lleno. Otra vez preguntó por el sexo > > gratis. El propietario de nuevo le dijo a Paco que eligiera el número > > correcto. Paco eligió esta vez el 2. El propietario dijo: > > - Lo siento era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez. > > > > Mientras van en el auto, Paco le dice a MANOLO > > - ¡Oye MANOLO¡ yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente no hay > > sexo gratis. > > - ¡¡¡Noooo....dice MANOLO, no hay trampa este tío es un gasolinero muy > > honesto!!!. Mi esposa ganó dos veces la semana pasada.
_________________ "El alcohol y las mujeres son los peores enemigos del hombre, pero todo hombre que huye de sus enemigos es....¡¡ un Cobarde !!"
29 Jul 2010, 17:53
texas
Moto: Honda CB500
Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan. En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno. Cuando esta a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice: - '¿Quieres saber lo que yo creo?' Su madre le dice: - 'Eso no te importa, !Anda a la Escuela !' Horas después Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre: - '¿Ya bajaron Juan y María?' La mamá responde, 'No' Jorgito le dice: - '¿Quieres saber lo que yo pienso?' La madre le vuelve a decir: - 'Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y haz los deberes!!!' Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente: '¿Ya bajaron Juan y María?' Su mamá le dice, 'No' Jorgito vuelve a preguntar: - '¿Quieres saber lo que yo creo?'
Esta vez la madre, cansada, le dice: - 'Esta bien, dime qué piensas'.
Jorgito responde: - 'Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina.Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis maquetas'
Moto: F800ST
muy bueno
30 Jul 2010, 15:38
EL VIKINGO
Moderador
Empieza el Rey Juan Carlos su discurso..... - 'Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estos fantásticos Juegos Olímpicos....' - Sale su asesor corriendo y le dice al oído.
- 'Majestad, que estamos en una convención gitana' y responde el Rey: - 'Joder, con tanto chándal y tanta medalla de oro me he liado'
Lo siento, disculpadme si estos días no posteo nada... y no os contesto a los correos...
¡Tengo el teclado bloqueado y me ha desaparecido el ratón!
20 Ago 2010, 09:28
Javier
Registrado: 10 Abr 2008, 15:16 Mensajes: 371 Ubicación: Arteixo
Moto: CBR 600 F
Normal, y si por encima entre los asistentes ve al campeón del mundo de lanzamiento de martillo........(Aquel gitano tirillas al que llevan a unas instalaciones deportivas y por pasar el tiempo le dicen que pruebe el lanzamiento de martillo. Va el gitano, agarra el martillo, da seis vueltas sobre si mismo y........toma!!!, va y bate el récord del mundo en su primer intento. Todos los que allí estaban se quedan con la boca abierta y los ojos como platos y se le acercan corriendo para preguntarle como cojones ha conseguido hacer éso, y va el gitano y les contesta: "Las herramientas de trabajo, cuanto má lejo, mejó!!!").
_________________ Pulvis et umbra sumus.
20 Ago 2010, 13:00
EL VIKINGO
Moderador
juasjuasjuas
20 Ago 2010, 13:18
EL VIKINGO
Moderador
Nada como una buena demostración!!!!
Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.
- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.
- ¿Y eso, de qué?
- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".
- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.
- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.
- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?
- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!
- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.
- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.
El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil comienza a darle una tanda de ostias que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:
AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD ?
30 Ago 2010, 09:32
Javier
Registrado: 10 Abr 2008, 15:16 Mensajes: 371 Ubicación: Arteixo
Moto: CBR 600 F
JAJAJAJAJAJAJA, AYYYYYyyyyyyyyyyyy.................nada como los viejos tiempos.......................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro