Frozen - Radio despertador con proyector (Lexibook RP500FZ) B072MZN34H

€53.55  €26.50
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B072MZN34H
  • 740 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • A la nena de la casa le hará más fácil levantarse en las mañanas (sin ninguna excusa!) gracias a este precioso radio despertador con proyector de Lexibook
  • Podrá empezar cada día de forma diferente: ya sea con las cuatro melodías extraídas del mundo feérico de Frozen, o con su emisora preferida (Radio FM)
  • Si lo desea, también podrá disfrutar de esos minutitos de más en la cama, con la tranquilidad de su función Snooze
  • A la hora de dormir, las dos hermanas del Reino del Hielo acompañarán a la peque durante 15 minutos gracias a la función luz nocturna...
  • La función proyector permite visualizar la hora en el techo, la proyección irá atenuándose gradualmente al cabo de unos segundos hasta desaparecer


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Frozen

Descripción del producto

¡El despertador de las fans de Frozen. A la nena de la casa le hará más fácil levantarse en las mañanas (sin ninguna excusa. ) gracias a este precioso radio despertador con proyector de Lexibook. Su divertido diseño esconde un despertador digital realmente útil. Y no solo porque le asegura despertar a su hora cada día, sino porque dispone de un proyector que indica la hora digital en el techo de su habitación. Un dulce despertar para cada mañana: Podrá empezar cada día de forma diferente: ya sea con las cuatro melodías extraídas del mundo feérico de Frozen, o con su emisora preferida (Radio FM) Si lo desea, también podrá disfrutar de esos minutitos de más en la cama, con la tranquilidad de su función Snooze que pospondrá la alarma para recordarle que, muy a su pesar, es hora de levantarse. Elsa y Ana siempre presentes: A la hora de dormir, las dos hermanas del Reino del Hielo acompañarán a la peque durante 15 minutos gracias a la función luz nocturna … La función proyector permite visualizar la hora en el techo, la proyección irá atenuándose gradualmente al cabo de unos segundos hasta desaparecer. Dimensiones: 18 x 17,1 x 15.9 cm. Funciona con 4 pilas AA/LR6 (no incluidas).

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 3 años



Más información del producto

El despertador digital con proyección de la hora de Lexibook

Ampliar

Ampliar

Ampliar

El despertador de las fans de Frozen

A la nena de la casa le hará más fácil levantarse en las mañanas (sin ninguna excusa) gracias a este precioso radio despertador con proyector de Lexibook.

Su divertido diseño esconde un despertador digital realmente útil.

Y no solo porque le asegura despertar a su hora cada día, sino porque dispone de un proyector que indica la hora digital en el techo de su habitación.

Un dulce despertar para cada mañana

Podrá empezar cada día de forma diferente: ya sea con las cuatro melodías extraídas del mundo feérico de Frozen, o con su emisora preferida (Radio FM)

Si lo desea, también podrá disfrutar de esos minutitos de más en la cama, con la tranquilidad de su función Snooze que pospondrá la alarma para recordarle que, muy a su pesar, es hora de levantarse.

Elsa y Ana siempre presentes

A la hora de dormir, las dos hermanas del Reino del Hielo acompañarán a la peque durante 15 minutos gracias a la función luz nocturna.

La función proyector permite visualizar la hora en el techo, la proyección irá atenuándose gradualmente al cabo de unos segundos hasta desaparecer.

Dimensiones: 18 x 17,1 x 15.9 cm.

Funciona con 4 pilas AA/LR6 (no incluidas).


Información de producto

Nombre de estilo: Frozen Detalles técnicos
Peso del producto408 g
Dimensiones del producto18 x 16 x 17 cm
Pilas:AA (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)4 - 10 años
Idioma principalEspañol, Portugués
Número de modeloRP500FZ
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye bateríasNo
Tipo de Batería(s) / Pila(s)LR6
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?No

También te puede interesar



Copyright © 2017  www.osartabros.es . Powered by  www.osartabros.es