Neceser para colgar, tamaño grande con gancho, para hombres y mujeres. B0085UI61W

€81.80  €29.77
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0085UI61W
  • 720 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Neceser grande de viaje. alrededor de apertura de doble cremallera.
  • Mitad superior consta de tres compartimentos con cremallera interior que se adapta para cepillo de dientes, pasta de dientes, peines, etc.,
  • Mitad inferior tiene tres grandes bolsillos para botellas que puede contener Champú, acondicionador, lentes de contacto, solución etc y en la parte delantera es un ver a través de limpiar bolsillo que podría tener una esponja, rascador de espalda etc., (contenido no incluido).
  • Práctico gancho metálico para colgar o utilizar el material cuando la cierras. goma cremallera tiradores. embalaje plano y peso ligero pero es engañar a cuánto este neceser puede contener.
  • Fantastic Value.. Ideal para viajes, disponible en varios colores (por favor seleccione su color arriba.), tamaño: 24 cm de altura x 20 cm de ancho x 9 cm de profundidad cuando está cerrada.


Descripción del producto

Grande Viaje Bolsa De Lavado. Doble apertura con cremallera. Mitad superior consta de tres compartimentos con cremallera interior que se adapta, cepillo de dientes, pasta de dientes, peines, etc., mitad inferior tiene tres grandes bolsillos de botella que puede contener champú, acondicionador, solución de lentes de contacto, etc. y en frente es un ver a través de bolsillo se limpia que podría tener una esponja, rascador de espalda, etc.., (Contenido no incluido). Práctico gancho metálico para colgar o utilizar el material cuando cerrado. Tiradores de la cremallera de goma. Embalaje plano y ligero pero es engañar a cómo mucho este neceser puede contener. Fantastic Value.. Ideal para viajar. Disponible en varios colores (por favor seleccione su color arriba). Tamaño: 24 cm de alto x 20 cm de ancho x 9 cm de profundidad cuando está cerrada.




También te puede interesar



Copyright © 2017  www.osartabros.es . Powered by  www.osartabros.es